- La Informacion y mas Conocimiento en la Calidad User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: /search Allow: / Sitemap: http://informacion1.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated

BUSCADOR

Loading

domingo, 25 de marzo de 2012

inmigración española


Brasileña de 77 años se ve impedida por la inmigración española


Una mujer brasileña de 77 años fue bajada por la inmigración española y pasó tres días atrapado en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Dionisia Rosa da Silva, llegó a Brasil el lunes acompañado por su nieta, Amanda de Oliveira, pero no pudo entrar en el país, ya que habría requerido la carta de invitación de los brasileños que vienen a España a vivir con familiares o amigos.
En una entrevista con la revista de la Globo, Amanda explicó que su abuela llegó al aeropuerto y ambos fueron detenidos por inmigración. El joven, que es residente habitual en el país tenía todos los documentos, incluidos los pasajes aéreos hacia y desde la abuela, pero se le preguntó si tendría la carta de invitación a Dionisia, ya que ella se quedaría en su casa. Cuando la respuesta es no, el funcionario de inmigración dijo que tenía que ir a través de entrevistas UME.
Desde entonces, nunca Dionisia nuevo a la izquierda del aeropuerto.   

MAS INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

googleTranslate

navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }